
ARTÍCULOS
Artículos relacionados en el ámbito de gestión/innovación de las TIC en el contexto educativo
Artículo 1:
La actitud de los docentes frente a las tecnologías de la información y la comunicación. El caso de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy
Propósito: presentar los resultados obtenidos en una de las actividades previstas en el Proyecto de Investigación "Implementación de Aulas Virtuales en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy: Factibilidad y Conveniencia", aprobado y financiado por la citada Institución de Nivel Superior.
Contexto: Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Jujuy - Alvear 843 - San Salvador de Jujuy - Jujuy - Argentina
Referencia (APA):
De Zan, S., Jure, V., Rodríguez, M., Digión M., y Maldonado M., (2016). La actitud de los docentes frente a las tecnologías de la información y la comunicación. El caso de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy. Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de Jujuy, (50), 121-134. Recuperado en 03 de diciembre de 2022, de https://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1668-81042016000200007&lng=es&tlng=es.
Artículo 2: .
Las TIC y Artes mediales: La nueva era digital en la escuela inclusiva
Propósito: comprender la relación entre la asignatura complementaria (Educación Artística y Educación Tecnología) y la metodología interdisciplinaria. Así como una nueva metodología para la educación tecnológica en artes mediales.
Contexto: Aulas del sistema educativo chileno.
Referencia (APA): Bernaschina, D., (2019). Las TIC y Artes mediales: La nueva era digital en la escuela inclusiva. ALTERIDAD.Revista de Educación, 14(1), 402. Extraído de https://doi.org/10.17163/alt.v14n1.2019.03